jueves, 29 de septiembre de 2011

Oraciones para después de la santa misa y la santa comunión

Oración ante un crucifijo 


Miradme, o mi amado y buen Jesús, postrado en vuestra santisima presencia. Os ruego con el mayor fervor, que imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad; verdadero dolor de mis pecados, y propósito firmísimo de enmendarme; mientras que yo, con todo el amor y toda la compasión de mi alma, voy considerando vuestras cinco llagas; teniendo presente aquello que dijo de voz el santo profeta, David: "han taladrado mis manos y mis pies, y se puede contar mis huesos" (salmo 21:17-18)

Padre nuestro, Ave María, y Gloria al Padre, etc por las intenciones del Santo Padre.

Indulgencias plenárias cuando se reza después de la santa comunión . (S Paen Ap 2 de Febrero 1934).


Ánima Christi
Alma de cristo, Santifícame.
Cuerpo de cristo, Sálvame.
Sangre de cristo, Embriágame.
Agua del costado de cristo, Confortame.
O buen Jesús óyeme.
Adentro de tus llagas. Escóndeme.
No permitas que me separe de ti.
Del maligno enemigo defiéndeme.
en la hora de mi muerte llámame.
Y mándame ir a ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén.

San Ignacio de Loyola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario